Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "En el campo nos enterábamos de los goles del Espanyol"

  • El portugués, radiante tras la victoria ante el Betis
El portugués, radiante tras la victoria ante el Betis
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Si la cara es el espejo del alma, nadie se equivocaría si afirmara que Pepe está exultante, y es que el portugués exhibía una sonrisa de oreja a oreja tras el partido.

"La primera parte ha sido espectacular, estábamos fallando en casa, pero hemos hecho un trabajo muy bueno y sólo había que esperar para que llegara el buen juego", apuntaba el central merengue, que confirmaba que los jugadores sabían cómo marchaba el partido en el Camp Nou. "Nosotros en el césped nos estábamos enterando de los goles del Espanyol porque todo el mundo gritaba. La verdad es que ha sido muy bonito el ambiente que se ha vivido esta noche en el Bernabéu".

Sin embargo, Pepe también ha querido frenar la euforia. "Falta mucha liga y hay que seguir trabajando y esperar a ver qué pasa. Al Liverpool hay que tenerle mucho respeto, aunque sea nuestra casa y tengamos al público a nuestro favor", apuntaba el luso. "Con un 3-0 nos conformamos..." vacilaba el zaguero, que seguidamente declaraba que "es un partido distinto, y hay que tener mucho cuidado".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información