Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro, el único 'tocado' para la Champions

  • Aunque dice que no se perdería el partido del Liverpool "por nada del mundo"
Aunque dice que no se perdería el partido del Liverpool "por nada del mundo"
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, fue sustituido en el descanso por Juande Ramos al sufrir un golpe en el cuádriceps derecho, que no le impedirá jugar ante el Liverpool el próximo miércoles.

"Me dieron un golpe, tenía molestias y era mejor no arriesgar", dijo Fabio Cannavaro al abandonar el estadio Santiago Bernabéu, después de ser cambiado en el descanso. Aseguró que no se pierde "por nada del mundo" el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, que el Real Madrid jugará el miércoles ante el Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu.

Por otro lado, se ha confirmado que Heinze no sufre lesión alguna, a pesar de que que se resentía de los abductores nada más comenzar la segunda parte. En un primer momento cundió la alarma porque Juande había realizado ya los tres cambios, sin embargo, todo se quedó en un susto y el argentino pudo terminar el encuentro sin ningún problema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información