"Lucharemos por conseguir la ACB y la Euroliga”

Louis Bullock confía en ganar algún título esta temporada





Al menos, así lo aseguró Bullock en un diario madridista: “Quedan la ACB y la Euroliga y optamos a ganar las dos competiciones, que son las más importantes de Europa. Vamos a luchar por conseguirlas”, confesó el ‘22’ merengue.

Sobre la eliminación copera, Bullock señaló que “fue una pena. No queríamos perder y teníamos mucha ilusión por el torneo. Más por el nivel mantenido durante el último mes. No vale estar bien tres cuartos, hay que jugar cuarenta minutos. Navarro está en racha y así es muy peligroso. Puede pasar muy bien, tiene gran visión de juego y si le das espacios, te mata a triples. Sólo ha sido un fin de semana, quedan meses por jugar. La Copa era importante pero no hay que bajar la cabeza”.

En cuanto a la Euroliga, el norteamericano es consciente de la importancia que tiene el choque del jueves ante el Maccabi: “Tenemos un partido importante en Tel Aviv la próxima semana. Es importante ser cabezas de serie en la competición. En la Copa del Rey no lo fuimos y lo hemos acusado. Por eso tenemos que intentar quedar primeros en la Euroliga y no cometer errores del pasado”.