Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lucharemos por conseguir la ACB y la Euroliga”

  • Louis Bullock confía en ganar algún título esta temporada
Louis Bullock confía en ganar algún título esta temporada
Defensa Central Defensa Central

La eliminación en la Copa del Rey ante el Regal Barcelona sentó como un jarro de agua fría en el vestuario merengue, pero los blancos ya miran hacia delante y confían en alzarse con los títulos de Liga y Euroliga esta temporada.

Al menos, así lo aseguró Bullock en un diario madridista: “Quedan la ACB y la Euroliga y optamos a ganar las dos competiciones, que son las más importantes de Europa. Vamos a luchar por conseguirlas”, confesó el ‘22’ merengue.

Sobre la eliminación copera, Bullock señaló que “fue una pena. No queríamos perder y teníamos mucha ilusión por el torneo. Más por el nivel mantenido durante el último mes. No vale estar bien tres cuartos, hay que jugar cuarenta minutos. Navarro está en racha y así es muy peligroso. Puede pasar muy bien, tiene gran visión de juego y si le das espacios, te mata a triples. Sólo ha sido un fin de semana, quedan meses por jugar. La Copa era importante pero no hay que bajar la cabeza”.

En cuanto a la Euroliga, el norteamericano es consciente de la importancia que tiene el choque del jueves ante el Maccabi: “Tenemos un partido importante en Tel Aviv la próxima semana. Es importante ser cabezas de serie en la competición. En la Copa del Rey no lo fuimos y lo hemos acusado. Por eso tenemos que intentar quedar primeros en la Euroliga y no cometer errores del pasado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información