Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro y Heinze se ejercitaron sin problemas

  • Salgado saltó al césped pero trabajó en solitario
Míchel Salgado saltó al césped pero trabajó en solitario
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid ha regresado hoy al trabajo con la mirada puesta ya en el choque europeo del próximo miércoles ante el Liverpool. Juande Ramos ha podido contar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con toda la plantilla madridista, incluidos Cannavaro y Heinze, que recibieron diversos golpes en el partido de ayer. Míchel Salgado volvió a saltar al verde pero se ejercitó en solitario.

 

La goleada de ayer ante el Betis de Chaparro ha quedado ya atrás para el cuadro blanco, ahora el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante los ‘reds’ de Benítez ocupa la mente de los merengues.

El plantel madridista se ha puesto hoy el mono de trabajo y ha saltado al campo 3 de Valdebebas para comenzar a preparar el choque del miércoles ante el Liverpool, incluidosCannavaro y Heinze, que se ejercitaron sin problemas y estarán para el duelo europeo. De forma paralela y en el campo 2, Míchel Salgado se ejercitaba en solitario. El gallego saltaba al césped por primera vez desde que se lesionara el pasado 12 de febrero en un partidillo.

Juande felicitó a la plantilla

Durante el entrenamiento, Juande aprovechó para felicitar a los jugadores que formaron parte de la goleada de ayer. Les felicitó uno por uno por el buen trabajo realizado ante el Betis.

Los blancos regresaran mañana al trabajo pero la sesión será a puerta cerrada. El martes sí se podrá presenciar el entrenamiento a partir de las 11.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información