Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Liverpool tiene un crack por línea"

  • El guardameta blanco, Dudek, ya vive el choque de la Champions ante los de Benítez
El guardameta blanco, Dudek, ya vive el choque de la Champions ante los de Benítez
Defensa Central Defensa Central

El portero polaco del Real Madrid, Jerzy Dudek, afirmó que la aliminatoria entre blancos y británicos será especialmente competida y dura. Además, Dudek destacó que ambos entrenadores "tendrán todo muy controlado, sobre todo atrás". En una entrevista concedida a la web del club blanco, el meta polaco dio algunas claves de cara al choque Real Madrid-Liverpool del próximo miércoles en el Bernabéu.

UN LIVERPOOL PELIGROSO

"Sería un error elegir sólo un jugador como el más peligroso del Liverpool. Tienen, al menos, una estrella en cada línea", comentó Dudek . "Reina es un grandísimo portero. En defensa, Carragher tiene mucha calidad y va muy bien en el juego aéreo. En el centro del campo, Gerrard y Xabi Alonso marcan el tempo del equipo y en la delantera, Torres puede marcar las diferencias gracias a su velocidad. Esa es su columna vertebral y si conseguimos pararles, tendremos mucho ganado", añadió el ex del Liverpool.

PARTIDOS INTENSOS

 "Se enfrentan dos equipos grandes y con jugadores de tanta calidad, puede pasar cualquier cosa" y "los aficionados van a ver dos partidos muy intensos".

"NO HABRÁ MUCHOS GOLES"

"Real Madrid y Liverpool son dos equipos muy fuertes que trabajan muy bien la defensa. Me sorprendería que hubiera muchos goles. Juande Ramos y Benítez tienen todo muy controlado, sobre todo atrás", aseveró el guardameta. "Como todos los equipos ingleses, mantienen el ímpetu durante todo el encuentro y no bajan los brazos nunca. "No podemos relajarnos porque ellos no lo van a hacer", añadió el campeón de la Champions en 2005.

CONCENTRACIÓN, VITAL

El portero madridista destacó el peligro a balón parado que tiene el Liverpool: "Será muy importante que mantengamos siempre el nivel de concentración. Sobre todo en las jugadas a balón parado. Ellos hacen muchos goles en córners y faltas, así que tendremos que estar muy atentos", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información