Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben pide paso en la Champions

  • El jugador holandés volverá a ser titular en el partido de Champions ante el Liverpool del próximo miércoles
Juande tiene la última palabra
David Jorquera David Jorquera

El mejor Real Madrid de la temporada ha llegado, curiosamente, sin su mejor jugador en el equipo titular. Las exhibiciones realizadas en El Molinón ante el Sporting (0-4) y ante el Betis en el Bernabéu (6-1) contaron con Marcelo en la banda izquierda del conjunto blanco, una zona del campo que suele habitar el jugador más desequilibrante del equipo madridista, el propio Robben. De cara al choque ante el Liverpool no hay dudas. Robben será titular.

Las siempre dichosas convocatorias de las selecciones nacionales le pasaron factura a Juande Ramos. El técnico manchego se encontró, a la hora de hacer la convocatoria de cara al compromiso de Gijón, con las molestias de Sneijder y Robben. Juande, siempre previsor en estos casos, decidió no convocar a ninguno de los dos tulipanes para aquel partido. Marcelo y Huntelaar ocuparon sus posiciones y el equipo madridista realizó uno de los mejores partidos de la temporada, venciendo, además, con mucha comodidad (0-4).

Sin embargo, ante el equipo de Benítez Robben volverá a ser titular. El holandés ya está al cien por cien, como demostró en el segundo tiempo ante el Betis el pasado sábado, por lo que Juande le alineará junto a Higuaín y Raúl. La baja forzada de Huntelaar, que no podrá disputar la Liga de Campeones, le abre un hueco en el once en relación a los últimos partidos que Robben ocupará el próximo miércoles en Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información