Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El triple de Juande

  • El entrenador manchego realizó tres cambios de una tacada ante el Betis
El técnico madridista sorprendió
Defensa Central Defensa Central

La goleada del pasado sábado ante el Betis en el Bernabéu trajo consigo una situación curiosa. Más allá de los seis goles que consiguieron los de Juande en, apenas, 45 minutos de partido, el choque será recordado por el triple cambio que realizó el técnico manchego en el intermedio del partido, una situación muy poco común en la Primera División de nuestro fútbol.

Como si de un cambio de cualquier otro deporte se tratase, tipo balonmano o baloncesto, Juande decidió retirar de un plumazo a Higuaín, Cannavaro y Raúl. El italiano se marchó con molestias (que ayer se mostró que no eran nada) pero tanto Raúl como el ‘Pipita’ fueron retirados con el objetivo de descansar lo máximo posible de cara al compromiso ante el Liverpool.

Además, los tres jugadores que entraron en el campo, venían de superar lesiones. Tanto Sneijder como Robben se perdieron el choque de Gijón de la pasada jornada por diversas molestias ocasionadas tras la disputa de un partido con la selección holandesa, mientras que Guti, que venía de una lesión más prolongada, reapareció sobre el césped dos meses después de caer lesionado.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información