Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será fundamental no encajar ningún gol"

  • Casillas confía en pasar la eliminatoria
Iker confía en pasar la eliminatoria
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ya queda menos para el esperado choque de ida de octavos de Champions ante el Liverpool y los nervios en el ambiente empiezan a palparse. Los jugadores blancos también son conscientes del duelo que se les avecina y no dudan en solicitar el calor de sus seguidores.

“Será muy importante el apoyo de nuestra afición. El sábado ante el Betis el público estuvo fantástico. Necesitamos su fuerza para la eliminatoria ante el Liverpool”, confiesa Iker Casillas.

El guardameta merengue es consciente de que el pase a cuartos pasa por “no encajar ningún gol y poder ir dentro de dos semanas a Anfield con esa ventaja”. El tercer capitán madridista asegura que “el equipo está realizando muy buen trabajo en conjunto, en todas las líneas, y eso se ha traducido en una solidez también defensiva que esperamos que se mantenga el miércoles”.

Sobre el cuadro de Benítez, Casillas señala que “es un rival digno del Real Madrid. Estoy seguro de que va a ser un gran partido” y confía en “poder pasar la eliminatoria y seguir avanzando en Champions como lo estamos haciendo en Liga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información