Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez decide hoy si Gerrard viaja a Madrid

  • Es seria duda para el Bernabéu
EFE EFE

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, decidirá hoy si el capitán del equipo, el centrocampista Steven Gerrard, se encuentra preparado para jugar el miércoles contra el Real Madrid.

Los "reds" viajarán mañana a la capital español para enfrentarse al club blanco en la ida de octavos de final de la "Champions". El medio internacional ha sido baja durante los últimos tres compromisos del club debido a un problema muscular.

Gerrard es ahora la gran incógnita de la plantilla del "míster" español, quien tomará la decisión final sobre la presencia del inglés en el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu después del entrenamiento de hoy. "Gerrard podría estar bien para el miércoles. Tiene que entrenar hoy y luego dejaremos que decida el médico", comentó Benítez en declaraciones que recoge la web del club de Anfield.

El técnico del Liverpool admitió que no se trataba de una "decisión fácil" e indicó que el medio internacional se encontraba "muy cerca y ojalá esté bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información