Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "El Madrid no nos asusta"

  • "Aunque son favoritos el miércoles"
"Aunque son favoritos el miércoles"
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa, defensa del Liverpool criado en la cantera del Madrid, ha analizado la eliminatoria contra el Madrid en los micrófonos Ser Deportivos Madrid de la Cadena Ser: “El Madrid no nos asusta. Ellos llegan en su mejor momento y están finos y mejor jugar contra su mejor versión. No pensamos que somos los favoritos. Para el miércoles ellos son los favoritos. En la Champions todos los partidos son apretados. Es importante para nosotros marcar goles en el Bernabéu y para ellos no concederlos. Será una eliminatoria bonita”.

El jugador de los reds no pudo asegurar que el capitán del Liverpool, Gerrard, pueda jugar en el Bernabéu: “Hoy es el primer día que ha entrenado con el grupo. No sé si llegará o si llega justo, veremos”. Por último, dejó claro que Benítez está “tranquilo” de cara a la eliminatoria.

LE DA OPCIONES AL MADRID EN LIGA

Arbeloa, que sigue la Liga española, aseguró también que el Madrid, tras remontar cinco puntos, tiene opciones de lograr el título: “Siete puntos son bastantes pero ahora el Barcelona no está tan bien y el Madrid sí. La tendencia del Madrid es ir para arriba, por eso creo que todavía hay Liga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información