Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No veo favorito. La eliminatoria hay que jugarla"

  • Alfredo Di Stéfano pone cordura
Alfredo Di Stéfano pone cordura
Defensa Central / Agencias Defensa Central / Agencias

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, considera que en el partido de ida de la Liga de Campeones del miércoles ante el Liverpool los blancos tienen "más ventaja por ser locales", aunque no cree que haya favoritos.

"Las eliminatorias hay que jugarlas, no se puede pensar en quién es favorito y quién no. El miércoles el Real Madrid tendrá más ventaja porque va de local, pero hay que ganar a los ingleses para darles boleto", expresó.

El ex jugador no cree que "haya ningún jugador determinante", y cree que "los partidos los ganan los equipos" y que "el que marque gol antes es porque se ha servido de otros compañeros".

ANFIELD SERÁ CLAVE

Además, cree que Anfield será una olla a presión, pero no cree que tenga que ser definitivo. "La afición es muy ruidosa, muy de su equipo, pero no van a pasar de la raya, así que da igual, que griten lo quieran. Si somos mejores, pasaremos", sentencia, en palabras al web del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información