Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión de trabajo antes de medirse al Liverpool

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se entrena esta mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Aunque algunos medios señalaron el domingo que los entrenamientos previos al partido contra los reds sería a puerta cerrada el de esta mañana no podrá ser así, ya que la UEFA obliga a 15 minutos en abierto para que los reporteros gráficos y los cámaras puedan recoger imágenes.

En esta última sesión de trabajo, Juande Ramos preparará los últimos detalles de cara al partido contra los ingleses y decidirá entre Marcelo o Sneijder para jugar de inicio ante el Liverpool. Ambos jugadores se juegan un puesto, ya que parece que el resto del equipo está claro para el manchego.

Sólo Salgado, ya con el alta médica aunque prematuro convocarle tras tres semanas lesionado, y Huntelaar, que no puede jugar al no estar inscrito, serán bajas en el equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información