Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool aterriza hoy y los hooligans ponen en alerta Madrid

  • Entrenarán a las 19:00 en el Bernabéu
Entrenarán a las 19:00 en el Bernabéu
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

La Liga es historia, por el momento, tanto para el Madrid como para el Liverpool, y ambos equipos ya están totalmente centrados en el partido de mañana de la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto de Benítez aterriza esta mañana en la capital de España, con Gerrard en su expedición una vez que ha sido convocado por el técnico red, y se ejercitará en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas.

El Liverpool, excepto la duda de su capitán Gerrard hasta última hora, llega a Madrid (a las 13:30 para hospedarse en el Hotel Ritz) con todos sus jugadores disponibles aunque bastante tocado moralmente por su mala racha en la Premier, que le ha alejado de la pelea por el título, y con la eiliminación ante el eterno rival, el Everton, de la FA Cup.

El equipo inglés se ejercitará en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas y antes Rafa Benítez y un jugador de la plantilla, en principio podría ser Torres, comparecerán ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

MÁS DE 5.000 HOOLIGANS PONEN EN ALERTA A MADRID

Pero no sólo el Liverpool desembarca hoy a Madrid. Más de 5.000 aficionados del conjunto inglés tiene previsto volar a la capital de España entre hoy y mañana para vivir el partido, aunque sólo 3.500 de todos ellos tienen entrada, por lo que la policía nacional y local tiene previsto poner en marcha desde hoy mismo un dispositivo especial para evitar que los casi 2.000 aficionados del Liverpool que no tienen entradas la líen antes, durante y después del partido, así como los hooligans que vienen con tickets.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información