Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard viaja y Benítez confía en otorgarle la titularidad

  • Lleva tres semanas lesionado
Lleva tres semanas lesionado
Defensa Central Defensa Central

Tras varios días mareando la perdiz e intentando esconder sus cartas, se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Gerrard está listo para jugar en el Bernabéu y su inclusión en la lista de convocados para dicho partido es la fidedigna prueba de ello.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, fue incluido ayer en la convocatoria de jugadores para disputar mañana la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. El centrocampista inglés, baja los últimos tres encuentros de los "reds" por una lesión muscular, era la gran duda del equipo de Anfield. El medio participó ayer en la sesión preparatoria en el campo de entrenamiento de Melwood y viaja hoy con el resto de compañeros a la capital española aunque Benítez no sabrá si puede contar con él hasta última hora.

De todos modos, el entrenador de los reds es muy dado a 'engañar' con artimañas al contrario, y ya dijó que Gerrard jugaría ante el City el pasado domingo y luego no fue así por lo que hasta poco antes del partido habrá que esperar si Gerrard es de la partida o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información