Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson carga de nuevo contra el Madrid

  • El escocés asegura que "el Madrid no tiene ninguna opción de ganar la Champions"
El escocés asegura que "el Madrid no tiene ninguna opción de ganar la Champions"
Defensa Central Defensa Central

Alex Ferguson, el entrenador escocés del Manchester United, ha vuelto a las andadas. Cuando parecía que se había olvidado por completo del Madrid, club al que nada más que sabe insultar y faltar al respeto desprestigiando esa condición de Sir que le impuso la reina Isabel II de Inglaterra, de nuevo a vuelto a la carga.

Y es que la madriditis de este entrenador no tiene límites. En una entrevista en el Journal du Dimanche ha dejado fuera de la lista de favoritos para ganar la Champions al Madrid: "El Real Madrid no tiene ninguna opción de ganar la Champions. A su juego le falta velocidad. Tiene buenos jugadores como Heinze, Cannavaro o Gago, pero no son rápidos".

Para este supuesto Sir, el Madrid no tiene calidad para ganar la Copa de Europa: "Sólo Robben puede desequilibrar y dar al equipo un poco de velocidad y cambio de ritmo. Creo que los favoritos para la Champions son el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal, nosotros si pasamos ante el Inter y el Barça. Destacó a los cuatro equipo de la Premier porque es una Liga de mucha calidad".

El tiempo pone a cada uno en su sitio y con Ferguson no será una excepción. Veremos si el que pasa de ronda es el United y no el Madrid o viceversa. Tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información