Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres jugadores luchan por un solo puesto

  • Juande mantiene la duda entre Marcelo, Sneijder y Guti para la Champions
Juande mantiene la duda entre Marcelo, Sneijder y Guti para la Champions
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Dos meses y medio después, al Madrid le toca aparcar la Liga durante unos días para centrarse en otra competición, en este caso la Champions League. Para este partido, Juande Ramos no podrá repetir de inicio el once que ha deslumbrado a España ante Sporting de Gijón (0-4) y Betis (6-1).

El motivo no es otro que el artículo 17.18 de la UEFA, que impedía inscribir a Lass y Huntelaar para la Champions el pasado invierno. El delantero holandés se quedó fuera de la lista y, a pesar de haber sumado tres goles en los dos últimos partidos, no podrá jugar ante el Liverpool mañana miércoles. Su lugar en la delantera lo ocupará con casi total seguridad Robben, que se perdió el partido en El Molinón, pero que ya para la semana pasada estaba en plena forma.

Con la entrada en un extremo de Robben en lugar de Huntelaar, el resto del equipo parece claro con Casillas, 'la mejor defensa de Europa' y la dupla Gago-Lass sobre el césped (Guti apunta al banquillo), y la única duda que queda por resolver para el once que será de la partida en la Champions está en el otro flanco del ataque merengue. Y es que Marcelo ha ocupado el extremo izquierdo en los dos últimos partidos, y ha impresionado a Juande Ramos, que medita darle la titularidad al brasileño en detrimento de Sneijder. El holandés no ha recuperado su mejor estado de forma desde que se lesionara en Getafe, y las buenas actuaciones de Marcelo podrían ser la razón ideal para sentarle en el banquillo ante el Liverpool. Eso sí, el único que sabe la respuesta a un día para el partido es el propio Juande Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información