Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carazo pone en venta a Raúl

  • Según el periodista de Sport, el Madrid podría transferir hasta a 15 jugadores más
Según el periodista de Sport, el Madrid podría transferir hasta a 15 jugadores más
Defensa Central Defensa Central

El descrédito del diario pro-culé Sport aumenta de forma inversamente proporcional a la distancia que mantiene el Barcelona con el Real Madrid. La semana pasada, tras empatar contra el Betis en el Ruiz de Lopera y ver cómo el Madrid le recortaba dos puntos, publicaban que el Valladolid podría fichar a Higuaín. Y esta semana, tras perder otros tres puntos más, José Luis Carazo ha puesto el cartel de transferible a Raúl y a otros quince jugadores merengues más.

El día después de la derrota culé en el derbi catalán, el periodista del diario Sport publicaba que "16 jugadores del Madrid serán puestos en el mercado en junio". Sólo Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Lass, Robben y Van Nistelrooy, se salvarían de esta supuesta criba, porque "al resto de los componentes de la plantilla merengue se les colgará el cartel de transferibles", incluidos algunos jugadores como Raúl, máximo goleador histórico del Real Madrid, al que coloca "en un equipo de la Premier", y también Guti, Huntelaar, Higuaín, Gago, o Sneijder.

El periodista justifica esta criba en que "los nuevos directores deportivos que ya están trabajando para Florentino Pérez", dando por hecho así que Florentino se presentará y ganará los comicios electorales, "se han puesto ya manos a la obra y están confeccionado un equipo que vuelva a ilusionar y a recuperar el prestigio y la imagen perdida desde la llegada de Ramón Calderón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información