Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart se rebela

  • "Esto es una mierda"
"Esto es una mierda"
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, comienza a impacientarse y ya ha soltado un pequeña rajadita por su secundario papel en el actual equipo de Juande Ramos. Y es que el holandés se quedó por primera vez en su carrera deportiva fuera de la convocatoria para un partido (el del Betis) por motivos técnicos y esto ha enfadado al ex del Hamburgo.

"Esto es una mierda. Jamás me había sucedido algo igual en mi carrera deportiva", aseguró el futbolista en el diario alemán Bild. Bien es cierto que Van der Vaart recula poco después y promete más trabajo: "Tengo que tener paciencia y seguir entrenado fuerte para ganarme un puesto.

EL BILD SUGIERE SU SALIDA

Pero la realidad es, según el diario Bild, que el holandés no está contento en el Madrid y que tiene decidido hablar con su representante en los próximos días para intentar ver las opciones de salir del club el próximo verano. No es la primera vez que aparecen rumores sobre su marcha del Madrid, pero en esta ocasión, estas palabras pueden traer consecuencias duras para Van der Vaart.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información