Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex madridista da como favorito al Liverpool

  • Gerardo Bruna, formado en La Fábrica
Gerardo Bruna, formado en La Fábrica
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El jugador argentino del Liverpool Gerardo Bruna ha afirmado hoy a EFE-Radio que el partido de octavos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Liverpool en el Santiago Bernabéu, "va a ser muy igualado". Bruna, al que el equipo inglés fichó de la cantera madridista en verano de 2007, opina que ambos "son dos equipos muy importantes, con mucha historia en Europa" aunque da como favorito a su actual club porque "el factor campo va a ser importante" en el encuentro de vuelta.

En una entrevista con EFE-Radio, el argentino tuvo buenas palabras hacia los dos equipos que han marcado su carrera: "En el Real Madrid me formé como jugador y en el Liverpool lo sigo haciendo pero ya a un nivel más profesional". Sobre las diferencias actuales entre uno y otro, afirma que los "Reds" vienen de perder "fuelle con el líder", mientras que los madridistas "vienen de ir recortando puntos al primero" aunque cree que "eso no va a importar mucho".

El centrocampista espera que en el partido de vuelta en Anfield, el próximo 10 de marzo, el ambiente sea diferente al que se suele ver en liga. "Las noches de 'Champions' siempre se nota un ambiente especial. Puedes ir a un partido de liga donde el ambiente es impresionante, pero siempre la 'Champions' es increíble. Desde la primera vez que fui no se me ha olvidado".

No desvela las dudas sobre Gerrard

En la entrevista con EFE, Bruna agradeció a los jugadores españoles Fernando Torres y Álvaro Arbeloa por la forma en que le han recibido en el Liverpool: "Cuando llegué, Fernando me dio consejo porque él se enteró de que yo venía de Madrid. Con Arbeloa me llevo bastante bien". En relación a Gerrard, el capitán del equipo y que es duda en el once titular para el miércoles, Bruna destacó que es un jugador "muy importante" y si estuviera en cualquier otro club "la gente diría lo mismo: que es casi medio equipo". "Yo no sé si va a jugar de titular todavía. En todo caso, si sale en el transcurso del partido lo hará muy bien", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información