Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toda la plantilla se ejercita a las órdenes de Juande

  • No hay ni una sóla baja en la plantilla
No hay ni una sóla baja
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en el campo número tres (habitualmente lo hace en el uno) de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la última sesión preparatoria de los blancos antes de medirse al Liverpool mañana en el Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Champions.

La gran noticia para Juande y para el equipo es que todos los jugadores están disponibles para jugar ante los ingleses, excepto Huntelaar, que no está inscrito en la competición. Por ello, el manchego tendrá que hilar fino a la hora de realizar la lista de convocados ya que la ausencia de lesionados le da la oportunidad a Juande de elegir entre 24 jugadores, justo en el momento más dulce de la temporada para el equipo.

En la sesión de esta mañana el equipo se ha ejercitado con normalidad y ahora sólo queda saber si Juande ha deshojado la margarita y ha decidido ya el once de mañana, en el que sólo hay una duda: quién jugará en el puesto que deja Huntelaar: Marcelo, Sneijder o Guti

TRES JUGADORES, UN SÓLO PUESTO

Y es que el manchego tiene bastante claro su equipo, excepto el puesto de extremo izquierdo. Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Lass, Gago, Robben; Raúl e Higuaín son fijos. Y entre Marcelo, Sneijder y Guti saldrá el otro futbolista que complete el once. En principio el gran momento de Marcelo le da como favorito, pero Juande podría sorprender a todos colocando a Guti de inicio, un jugador con más experiencia en este tipo de partidos. El que parece que tiene menos opciones es Wesley, que aunque ha bajado su peso, aún no ha alcanzado su mejor versión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información