Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Liga o Champions? En el Madrid no se puede elegir"

  • Robben va a por Liga y Champions
Robben va a por todos los títulos
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Arjen Robben fue el jugador encargado de atender a los medios en la sala de prensa de Valdebebas 24 horas antes de medirse al Liverpool. El holandés dejó claro que se encuentra bien y que está listo para jugar: “Estoy con mucha confianza, el entrenador me la está dando, juego en la derecha pero tengo mucha libertad para cambiar de banda. Con Juande jugamos con dos extremos, estamos jugando bien, con una defensa más organizada. Me encuentro cómodo en ambas bandas ya que cambio de posición continuamente. No creo que sea el salvador. Hemos visto en los dos últimos partidos que hemos marcado 10 goles y yo no jugaba. Tenemos muchos jugadores de calidad y todos tenemos mucha confianza. Sólo estoy contento que puedo jugar mañana. El último partido jugué para coger ritmo y estoy listo para jugar”.

El holandés no sabe encontrar una explicación cuando se le pregunta por la cantidad de goles que marca su equipo actualmente: “No sé porque estamos marcando tantos goles. Estamos jugando muy bien y los equipos contrarios no sé si es que tienen un día malo o es otra cosa. Por ejemplo, El Betis jugó muy bien contra el Sevilla y el Barça y contra nosotros jugaron sin confianza. Seis goles en una sola parte es demasiado”.

"ESPERAMOS UN LIVERPOOL MUY FUERTE"

Respecto al partido de mañana, Robben no lo ve tan fácil como el presidente Boluda: “Espero que pase lo que ha dicho el presidente. Pero cuando estás fuera y no en el campo es fácil hablar. Para nosotros es diferente. Sería un resultado muy bueno pero será muy difícil conseguirlo". Y es que Arjen espera un Liverpool muy fuerte: “Esperamos un Liverpool muy fuerte. Ellos tienen un gran entrenador que tácticamente prepara muy bien el partido. Aunque mañana sólo tenemos que concentrarnos en nuestro equipo y nuestro juego. Vamos a salir a ganar. Somos un equipo ofensivo que siempre juega para ganar”.

Robben tiene olvidado por completo sus eliminaciones pasadas con el Chelsea a manos del Liverpool: “Ahora son dos partidos diferentes, no estoy en el Chelsea y espero que la historia cambie mañana. Es cierto que perdí dos semifinales contra ellos y es duro, pero ahora ya es hora de mirar hacia el futuro. Hay momentos malos y buenos en el fútbol pero sólo hay que mirar hacia delante”.

"EN ESTE CLUB HAY QUE IR A GANARLO TODO"

Por último, el holandés aseguró que no le preocupa Gerrard, sino el conjunto: “Gerrard es uno de los mejores jugadores de mundo y es muy importante para el Liverpool. Pero es más importante el equipo. Ellos van a trabajar muy duro, van a morder los 90 minutos y creo que el equipo es más importante que un jugador en concreto”. Y, además, dejó claro que el Madrid no podía elegir qué titulo ganar, ya que en el club blanco hay que ir a por todo: “En un club como el Madrid, no eliges. Vas a ganarlo todo. Ahora lo importante es ganar el próximo, el Liverpool, pero está claro que el sábado habrá otro encuentro clave”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información