Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llenazo espectacular para una noche europea de ensueño

  • 80.000 blancos en el Bernabéu para lograr un resultado excelente de cara a la vuelta
80.000 blancos en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Bernabéu vivirá una de esas noches mágicas europeas que tanta gloria han dado al club blanco a lo largo de su historia. El equipo blanco ha jugado tres encuentros de la máxima competición continental esta temporada en el coliseum madrididista, cos dos triunfos y una derrota, ante la Juve, por lo que el encuentro ante el Liverpool colma el deseo de una fición que ve el futuro con mucho más optimismo tras recortarle cinco puntos al Barcelona en la Liga en sólo una semana.

Desde hace varias semanas que el papel está agotado y los más de 80.000 asientos que tiene el feudo blanco estarán ocupados por aficionados blancos deseosos de romper la maldición de octavos que dura ya cuatro años.

Aficionados de todas partes de España así como peñas madridistas de todo el territorio nacional acudirán en masa al Bernabéu donde jugadores y público esperan sacar un resultado más que positivo que haga la vuelta en Anfield más asequible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información