Juande esconde sus cartas y decidirá hoy

Entre Marcelo, Sneijder y Guti





Y es que aunque parece casi claro la totalidad del equipo que jugará de inicio, Juande quiere a todos sus futbolistas en alerta y preparados para el momento en el que el machego decida contar con ellos. De todos es sabido que no es amante de los cambios por lo que el once de esta noche no variará mucho respecto al del sábado pasado en Liga, pero Juande sí que tiene que hacer un cambio obligado, el de Huntelaar, que tiene tres pretendientes.

Marcelo, Guti y Sneijder se juegan el puesto de extremo izquierdo, ya que Robben es fijo en la derecha, así como Raúl e Higuaín arriba y Gago y Lass en el doble pivote. En la retaguardia, como viene siendo habitual, jugará la denominada por Schuster la mejor defensa de Europa: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze.

MARCELO ES EL QUE MÁS OPCIONES TIENE

De la terna de candidatos, el brasileño Marcelo parece el jugador con más opciones para jugar de titular. El '12' blanco ha asombrado en su puesto de extremo izquierdo y ha convencido a Juande y al Bernabéu. Sneijder, en baja forma, y Guti, recién salido de una lesión, parecen que cuentan con menos opciones y Juande prefiere contar con ellos para la segunda parte cuando el equipo inglés esté más cansado.