Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande esconde sus cartas y decidirá hoy

  • Entre Marcelo, Sneijder y Guti
Entre Marcelo, Sneijder y Guti
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

La importancia del partido de esta noche entre el Madrid y el Liverpool se nota hasta en los pequeños detalles. El técnico blanco, Juande Ramos, ni siquiera ha hecho saber a sus jugadores el posible once que pondrá hoy en liza en el Bernabéu para medirse a los ingleses y sólo en la charla en el hotel, previa al traslado al campo, hará conocer a sus pupilos los once titulares del encuentro.

Y es que aunque parece casi claro la totalidad del equipo que jugará de inicio, Juande quiere a todos sus futbolistas en alerta y preparados para el momento en el que el machego decida contar con ellos. De todos es sabido que no es amante de los cambios por lo que el once de esta noche no variará mucho respecto al del sábado pasado en Liga, pero Juande sí que tiene que hacer un cambio obligado, el de Huntelaar, que tiene tres pretendientes.

Marcelo, Guti y Sneijder se juegan el puesto de extremo izquierdo, ya que Robben es fijo en la derecha, así como Raúl e Higuaín arriba y Gago y Lass en el doble pivote. En la retaguardia, como viene siendo habitual, jugará la denominada por Schuster la mejor defensa de Europa: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze.

MARCELO ES EL QUE MÁS OPCIONES TIENE

De la terna de candidatos, el brasileño Marcelo parece el jugador con más opciones para jugar de titular. El '12' blanco ha asombrado en su puesto de extremo izquierdo y ha convencido a Juande y al Bernabéu. Sneijder, en baja forma, y Guti, recién salido de una lesión, parecen que cuentan con menos opciones y Juande prefiere contar con ellos para la segunda parte cuando el equipo inglés esté más cansado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información