"Juande debería hablar con su presidente"

Benítez contesta a Boluda





El técnico español no quiso entrar a valorar las palabras de Boluda: “Intentaremos hacerlo lo mejor posible” y aseguró que sólo quiere ganar por su equipo, no por su pasado blanco: “Mi motivo es ganar, pese a mi pasado. Soy un profesional. No puedo pensar en el pasado. Sólo en el futuro, el partido de mañana y ganar”.

ELOGIOS A JUANDE...

Benítez elogió el buen momento del Madrid de Juande: “Está haciendo un buen trabajo y están mejorando, claramente. No me sorprende. Por experiencia sé que el Madrid puede ganar a cualquiera. Habrá que estar atentos a todos sus jugadores. Si sube Casillas a rematar también habrá que tenerlo en cuenta”.

Rafa no le da importancia al hecho de que Torres nunca ha marcado en el Bernabéu: “Siempre hay una primera vez” y tampoco quiso hablar de las críticas de Ferguson al Madrid: “Jugaremos contra el Madrid y no me preocuparé por lo que puedan decir otros entrenadores”.


...Y A RAÚL

El técnico del Liverpool, que reconoció que tenía muchos amigos en el Madrid, elogió también a Raúl: “Lo está haciendo bien, como siempre. Es un ganador nato. Pero estamos hablando de Champions League y aquí se ven los grandes jugadores y esperemos que se vean los nuestros”.

Sobre su contrato, tampoco quiso entrar a valorar este tema relacionándolo con el partido ante el Madrid: “No es importante para mi contrato, sólo es importante porque tenemos que ganar por nosotros y no por mi contrato”. Tienes que valorar a un entrenador por su trayectoria, no por uno o dos partidos”.

"LA CLAVE EN ANFIELD"

Para Benítez la “clave de la eliminatoria estará en Anfield” y al igual que Juande cree que los pequeños detalles decidirán el vencedor de la misma: “Coincido con Juande, debería de ponerse de acuerdo con su presidente, que estos partidos se deciden en pequeños detalles”.

Por último, afirmó que los pasados enfrentamientos entre ambos técnicos ya no tienen importancia: “Tengo una idea muy clara desde que soy entrenador. No es igual entrenar a un grande que a un pequeño. Por eso, todo lo que haya ocurrido en el pasado entre Juande y Benítez no tiene relevancia. Ellos harán su trabajo y nosotros el mío”.