Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa sólo tiene buenos recuerdos de madridista

  • Salió de 'La Fábrica' y se hizo hueco en los de Anfield
Salió de 'La Fábrica' y se hizo hueco en los de Anfield
EFE EFE

El jugador español Álvaro Arbeloa, defensa del Liverpool, asegura que sólo tiene buenos recuerdos de su época como jugador del Real Madrid, equipo al que mañana se enfrenta en la Liga de Campeones.

El Real Madrid incorporó al defensa procedente de la cantera del Zaragoza en 2002, pero Arbeloa apenas tuvo ocasión de jugar con la camiseta blanca.

"Para mí fue difícil jugar en el Madrid así que no tuve más opción que seguir otros caminos. Pero aún así, tengo un gran recuerdo (de esa época) y no diría que me sentí decepcionado por terminar mi carrera con el Madrid", señaló el jugador a la revista del Liverpool.

Sobre el regreso al Santiago Bernabéu, Arbeloa indicó que le resultará "extraño" jugar contra el equipo blanco.

Sin embargo, el defensa aseguró que no albergaba ningún tipo de nostalgia. "El equipo y la gestión del club ha cambiado muchísimo desde que yo estuve allí así que no hay sentimientos. Vamos allí a ganar", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información