Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard se entrenó con el grupo pero sigue siendo duda

  • La banda izquierda también podria cambiar a última hora
La banda izquierda también podria cambiar a última hora
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El técnico Red asegura que desvelará la participación de Gerrard tras hablar con los médicos para eliminar cualquier riesgo.

El factor sorpresa se llama Gerrard

Es la incógnita que todo partido grande se reserva hasta el final. La participación de Steve Gerrard en la cita de este miércoles en el Santiago Bernabeu, sigue sin ser desvelada a falta de apenas 24 horas para el inicio.

El capitán Red, que lleva semanas lesionado, no parece tener todas consigo para saltar al césped de Chamartín y así lo aseguró Rafa Benítez.

La banda izquierda puede renovarse

En el entrenamiento de este martes ya sobre el escenario oficial del choque, apenas se pudieron resolver dudas ya que el técnico español no dejó ver nada y se guardó cualquier opción que pueda sorprender.

El único movimiento que puede reservarse de cara a mañana sería la incorporación al once de Dossena y Fabio Aurelio en banda izquierda, relegando para ello a Albert Riera del once inicial. El brasileño, en ese caso, actuaría como interior.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información