Sergio Ramos: "Ahora disfrutamos en el campo"

El defensa del Real Madrid, claro





GANAS

“El partido del Liverpool es el que espera mucha gente. Llega la hora de la verdad. Tenemos muchas ganas para ver qué pasa. Me preocupa todo del Liverpool. El estado de forma de Torres es tremendo. Es un gran jugador y habrá que estar muy atentos a él. Hubo muchas bromas en la última concentración de la selección con los del Liverpool”

MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

Llegamos en el mejor momento de la temporada tanto anímica como físicamente. Los resultados y las nueve victorias están ahí. El resultado del pasado fin de semana nos vino bien para mentalizarnos de cara al choque ante el Liverpool”.


DISFRUTE MERENGUE

“El que haya visto al Madrid estos últimos partidos se habrá llevado una impresión diferente a las anteriores. Ahora disfrutamos dentro del campo y hacemos disfrutar a la gente”.

NO SE FÍA DEL LIVERPOOL

“Veo bien al Liverpool. No me fío ni un pelo de ellos. Tienen grandes jugadores. Marcan un nivel importante tanto en su liga como en la Champions. Puede ser un partido de pocos goles o de disfrute. Son muchas las incertidumbres. Mantener la portería a cero es clave para nosotros. Lo estamos trabajando en los entrenamientos y mantener la concentración durante todo el partido es complicado”.

CAMBIO SCHUSTER-JUANDE

“Cada entrenador tiene sus códigos y unas ideas. Nosotros nos adaptamos. Los resultados han cambiado de un entrenador a otro. Juande nos está exprimiendo para sacar lo mejor de nosotros”.

RESPETO DEL BARCELONA HACIA EL MADRID

“El Barcelona ha visto como les hemos reducido la ventaja. Queda mucho. No se si tienen miedo, pero respeto al Madrid, como todo el mundo, seguro que nos tienen. Estamos mentalizados en conseguir nuestros objetivos. Hasta que matemáticamente no se consigan las cosas no se puede dar nada por perdido. A todos los equipos les pasa factura los partidos”.

CONFIANZA DE LOS TÍTULOS

“En estos dos años hemos ganado dos ligas. Estos títulos nos dan confianza. Dependemos del líder y vamos a intentar meterle presión al Barcelona. Le agradeceremos a todos los equipos que consigan hacernos descontar puntos con el líder”.

‘PASA’ DEL BARCELONA

No tiene nada que ver el Madrid con el Barcelona. Ellos estos años que han conquistado menos títulos lo ven de otra forma. Cada equipo vamos a lo nuestro y no nos podemos desear el mal mutuamente. Esperamos una ayuda del Atlético el próximo fin de semana”.

MAGIA EN CHAMARTÍN

“Esperemos que vuelva la magia de la Champions al Bernabéu. La gente quiere ver a un Madrid más motivado. Queremos que la gente responda como siempre lo ha hecho y, de paso, que nosotros podamos brindarles una alegría”.