David García: "No le vamos a regalar nada al Real Madrid"

Tras la victoria ante el Barcelona





"Sí, porque estos tres puntos no nos sacan de la situación en la que estamos. No podemos pensar que todo está hecho y que a partir de ahora vamos a ganar fácilmente. No debemos pensar más en el partido del Barcelona, porque es pasado. Nuestra mira está puesta en el choque ante el Madrid", ha subrayado.

El lateral izquierdo ha reconocido que la plantilla necesitaba un triunfo como el del pasado sábado ante el Barcelona después de tantos meses sin ganar: "Ha sido un paso importante y un golpe de moral para la plantilla, pero no nos queda otra que pensar en el Madrid".

En cualquier caso, el de Manresa ha instado a sus compañeros a mantener la calma "y a seguir jugando y trabajando igual para lograr la salvación". "Es verdad que la victoria ante el Barça tiene un valor importante para nosotros, pero es un partido y aún nos quedan siete más por ganar. Estamos en una situación complicada y no podemos bajar la guardia", ha resaltado.

"Tendremos que jugar con mucha intensidad, garra y fuerza para ganar"


El defensa ha avisado que el encuentro ante el Real Madrid va a ser muy complicado puesto que desde la llegada de Juande Ramos es "más fuerte". "Sólo ha perdido un partido y fue en su estreno ante el Barcelona. Tendremos que jugar con mucha intensidad, garra y fuerza para ganar". "No me importa lo que diga la gente. Al Madrid le hemos ganado muchas veces en Montjuïc, incluso más que al Barcelona. Nos jugamos mucho así que no vamos a regalar nada a ningún equipo ya sea el Barça, el Madrid o el Numancia", ha concluido.