Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez no cierra su acuerdo con el Madrid

  • Tras el encuentro de Champions entre Inter de Milán y Manchester United
Tras el encuentro de Champions entre Inter de Milán y Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán ha reanudado los contactos con el delantero del Manchester United, Carlos Tévez. Con motivo del enfrentamiento entre ambos clubes en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en la ciudad italiana, el representante del argentino realizó unas declaraciones que recoge la web italiana Calciomercato.

Horas antes del citado encuentro, el agente de Tévez se reunió con los representantes del club milanista y, según la web italia, las conversaciones fueron superficiales. La agencia que posee los derechos económicos del argentino espera una oferrta firme para empezar a hablar de fichajes, cifras y condiciones del contrato.

Sin embargo, el agente del delantero del Manchester United, Kia Joorabchian, reconoció durante el encuentro que no ha cerrado el traspaso de Tévez con el Real Madrid. Hay que destacar que el Apache juega en el club inglés en calidad de cedido por la agencia que posee sus derechos económicos, MLS, por lo que los representantes del jugador son libres de negociar debido a que el United perdió la opción preferencial de compra que tenían sobre el futbolista.

Suplente desde la llegada de Berbatov

El equipo inglés quiere retener a Tévez a pesar de que ya no es titular indiscutible para Ferguson, desde la llegada de Berbatov. Motivo por el cual el jugador ha admitido que se siente "frustrado" por su situación actual con el Manchester y quiera tantear el interés que varios clubes europeos tienen en él, entre los que se encuentra el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información