Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más 'novias' para Benzema

  • También le quieren en la Bundesliga
También le quieren en la Bundesliga
Defensa Central Defensa Central

A la joya gala del Olympique de Lyon, Karim Benzema, no le dejan de salir ‘novias’ de cara al próximo mercado de verano. El Bayern de Múnich ha sido el último en sumarse a la rifa por hacerse con sus servicios.

“Existen oportunidades que no se presentan dos veces y en las que lo mejor es negociar. Si hay potenciales compradores, es necesario valorar la marcha de un jugador teniendo siempre en cuenta el beneficio económico para la entidad”, con estas palabras, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, abrió hace unos días las puertas a Benzema e invitó a todos aquellos equipos interesados en el ‘10’, a sumarse a la puja para contar con él a partir de este verano.

Así, junto al Real Madrid, el FC Barcelona, la Juventus o el Manchester United, otro grande entra en la lucha por fichar al ariete galo, el Bayern de Múnich del deseado Franck Ribery. Pese a que Benzema ya ha declarado su pasión y su amor por el color blanco, el club francés aprovechará la ocasión para venderlo al mejor postor y sacarse una buena tajada con su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información