"Me emociona poder jugar en el Madrid"

Winston, ilusionado con formar parte del cuadro de Plaza





“El Madrid es uno de los equipos más importantes de Europa”

Estoy muy ilusionado. El Club me ha brindado una gran oportunidad trayéndome aquí. Es un club de mucho prestigio y tiene uno de los equipos más importantes de Europa. Estoy muy agradecido de estar aquí.

“Fue una gran sorpresa”

Me he enfrentado al equipo varias veces. Son muy buenos, tienen un entrenador estupendo y están muy bien organizados. Fue una gran sorpresa que todo ocurriera tan rápido; fue cuestión de un par de días nada más.


“Espero aportar mi talento”

Conozco a casi todos, ya sea de forma personal o profesional. Me emociona poder jugar con ellos. Son buena gente fuera del parquet y grandes jugadores sobre él. Espero aportar mi talento en la ACB.

“Soy un jugador completo”

Me gusta ser un jugador completo. Me gusta hacer de todo; ayudar en el ataque, en defensa... No me dedico a hacer una sola cosa. Me gusta ayudar al equipo.

“Fue muy importante jugar en el Gran Canaria”

Aún recuerdo ese año, fue muy importante en mi carrera. La liga española es muy buena y muy dura. Creo que más o menos sé lo que esperar de ella.

“Estoy nervioso”

Estoy un poco nervioso porque es algo tarde, pero el baloncesto es el baloncesto y las cosas siempre acaban funcionando.

“El Real Madrid puede ganar la ACB y la Euroliga”

Es muy posible. Estamos bien tanto en la ACB como en la Euroliga, pero debemos centrarnos en cada partido. Creo que este equipo es lo suficientemente bueno como para ganar ambas competiciones.

“El Panathinaikos y el Real Madrid son grandes clubes”

Son similares y distintos al mismo tiempo. Se asemejan en que ambos son grandes clubes, pero sus estilos son diferentes. El baloncesto español se basa más en correr de un lado a otro con mucha frecuencia, mientras que el griego se desarrolla más en una mitad de la cancha. He jugado en ambas ligas y creo que podré volver a adaptarme a ésta.

“El equipo tiene una gran afición”

El equipo tiene una afición increíble. El público fue alucinante contra el Maccabi. Me apetece mucho tener esa experiencia.

“Haré todo lo que pueda para ayudar”

Lo que más me importa es ganar y haré todo lo posible para ayudar al equipo.