Raúl: "Me encanta Gerrard"

Declaraciones a la prensa francesa





El máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 311 goles marcados en todas las competiciones, declaró que el ritmo que lleva no le ha permitido disfrutar de sus marcas con el conjunto blanco. "Después de tantos años me doy cuenta de lo que he hecho, pero el ritmo que llevo no me deja tiempo para disfrutar. Estoy muy orgulloso de lo que hice. Y lo digo claramente: ¡quiero más! " afirmó el siete madridista en una entrevista con France Football.

"Me encanta Gerrard"

Raúl González Blanco lleva catorce años de carrera futbolística en el Real Madrid. Ahora, con 31 años, es consciente de que le pueden quedar dos o tres temporadas más para retirarse. Por este motivo quiere "disfrutar" de todos los encuentros que le quedan por jugar y entre ellos, se encuentra el esperado choque ante el Liverpool en octavos de final de la Champions.

El capitán no dudó en reconocer la calidad de Steven Gerrard, rival esta noche con el conjunto inglés. "Para mí es el centrocampista total, capaz de defender, de mirar hacia adelante para marcar goles. Un hombre con una personalidad fuerte ", afirmó. "También, Paul Scholes, del Manchenter United. Se trata de chicos que permanecen fieles a su club tanto en los malos tiempos como en los buenos" concluyó el delantero madridista.