Ruud, Sneijder y Robben, a la Eurocopa





El buen momento que atraviesa el Real Madrid no pasa inadvertido para el seleccionador holandés Marco Van Basten, que ha incluido a los tres jugadores del equipo blanco en una preselección de cara a la Eurocpa de este verano que se disputará en Austria y Suiza a partir del día 7 de Junio.

Así, Sneijder y Robben se han ganado un más que posible sitio en la orange del próximo europeo tras un final de campaña fulgurante en el que han contribuido de sobre manera al alirón blanco. Van Nistelrooy, a pesar de que lleva más de un mes en el dique seco, se había propuesto recuperarse de una lesión justo para la Eurocopa y acudió con esa idea a operarse con el médico de la selección holandesa, con lo que su implicación es total.

La lista completa de la preselección es:

PORTEROS: Edwin van der Sar (Manchester United), Maarten Stekelenburg (Ajax Amsterdam), Henk Timmer (Feyenoord), Sander Boschker (Twente Enschede).

DEFENSAS: Wilfred Bouma (Aston Villa), Tim de Cler (Feyenoord), Urby Emanuelson y John Heitinga (Ajax Amsterdam), Kew Jaliens (AZ Alkmaar), Joris Mathijsen (Hamburgo SV), Mario Melchiot (Wigan Athletic), Andre Ooijer (Blackburn Rovers).

CENTROCAMPISTAS: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst y Denny Landzaat (Feyenoord), Orlando Engelaar (Twente Enschede), Nigel de Jong y Rafael Van der Vaart (Hamburgo SV), Hedwiges Maduro (Valencia), Clarence Seedorf (AC Milan), Wesley Sneijder (Real Madrid) y Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).

DELANTEROS: Ryan Babel y Dirk Kuyt (Liverpool), Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam), Danny Koevermans (PSV Eindhoven), Ruud van Nistelrooy y Arjen Robben (Real Madrid), Robin van Persie (Arsenal), Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic).