Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy volverá ante el Barça

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
El delantero holandés del Real Madrid ha entrado en la convocatoria del Schuster para el partido ante el Barcelona, y aunque no será de la partida puede disputar unos minutos si las circustancias del partido lo permiten.

Van Nistelrooy ha mejorado los plazos previstos, y está perfectamente recuperado de la intervención quirúrgica en el tobillo derecho a la que fue sometido el pasado 9 de Abril, hace menos de un mes, mejorando el pronóstico de 6 semanas anunciado por el club. Dicha intervención fue realizada en Amsterdam por el doctor Van Dijk, especialista en cirugía artroscópica de tobillo, tras la interconsulta efectuada conjuntamente con los servicios médicos del Real Madrid.

Así, el equipo que ya se ha coronado campeón volverá a contar con uno de los hombres importantes del equipo, que ha marcado 12 goles esta temporada y a pesar de su lesión sigue como segundo máximo goleador del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información