Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“No tenemos nada que perder en Anfield”

  • El holandés, incisivo pero sin suerte, lo intentó de lejos en varias ocasiones
El holandés, incisivo pero sin suerte, lo intentó de lejos en varias ocasiones
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Era una de las grandes esperanzas del Real Madrid en el regreso de la Champions pero el buen trabajo defensivo del Liverpool le frenó constantemente. Arjen Robben, que estuvo siempre acompañado de varios marcadores, admite que el resultado es complicado de remontar pero quiere sorprender en Anfield.

“Ha sido muy difícil. Queríamos ganar pero son muy fuertes y es muy difícil crearle ocasiones”, admitió el extremo orange.

Robben cree que el Liverpool “jugó a no encajar goles” porque saben que “son muy fuertes en Anfield”, donde el Real Madrid tendrá “que jugar rápido e intentar crear más ocasiones”.

El extremo no se sorprendió por los marcajes recibidos durante toda la noche por la defensa Red: “Antes de este partido ya sabes que vas a estar con defensores encima. He intentado crear peligro desde lejos con algunos disparos peligrosos pero no tuve la suerte necesaria y no logremos marcar”, apuntó.

Mirando al duelo de Anfield, Robben cree que deben ir a Liverpool “a por todas porque no hay nada que perder y sí mucho que ganar”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información