Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Nadal: "Hay que ir a Liverpool con corazón"

  • El número 1 del tenis mundial apuesta por los blancos
El número 1 del tenis mundial apuesta por los blancos
EFE - Madrid EFE - Madrid

El tenista Rafael Nadal, número uno mundial, declaro hoy tras asistir en el Santiago Bernabéu a la derrota del real Madrid por 0-1 ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que si el equipo del que es aficionado tiene que perder con alguien, mejor que sea ante los españoles del conjunto inglés: "El resultado no es el mejor para pasar pero hay que estar positivos. En la vuelta hay que salir creyendo en la victoria. Hay que ir a Liverpool con corazón", dijo Nadal a 'Canal Plus'.

"Yo soy simplemente un aficionado, pero he visto al Real Madrid bien atrás, aunque adelante le costaba entrar. Es una pena que a balón parado nos hayan metido un gol", agregó.

"El 0-0 habría sido un mejor resultado porque les habría obligado a ellos a ir al ataque y nosotros podríamos jugar al contragolpe", señaló.

Nadal habló también de la nutrida presencia de jugadores españoles en el Liverpool y dijo: "Si tenemos que perder con alguien, mejor con los españoles", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información