Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago es duda para Montjuic

  • Sufre un esguice en el tobillo izquierdo
Sufre un esguice en el tobillo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tiene tiempo para descansar y se ha puesto esta misma mañana el mono de trabajo para preparar ya el choque del sábado ante el Espanyol en Barcelona (22.00). La única ausencia en la sesión preparatoria fue Julien Faubert que no saltó al césped de Valdebebas. Pepe, Higuaín, Cannavaro y Gago, se ejercitaron al margen del grupo.

La plantilla blanca regresó hoy mismo al trabajo, tras la dolorosa derrota de ayer ante el Liverpool de Benítez, con la mirada puesta ya en el duelo de este fin de semana ante los de Pochettino. Faubert fue el único que no saltó al terreno de juego, y Pepe, Higuaín, Cannavaro y Gago (este último sufrió en el encuentro europeo de ayer un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para Montjuic) se ejercitaron al margen del grupo a menor ritmo. El resto del plantel merengue, titulares y suplentes, trabajó con el balón en el campo 3, concienciado ya en conseguir los tres puntos en el próximo partido.

Mensaje de optimismo

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, se desplazó a la ciudad deportiva de Valdebebas para mantener una charla con los jugadores madridistas y trasladar un mensaje de optimismo al equipo, como hizo el técnico Juande Ramos, después de la derrota europea ante el Liverpool. "Tenemos opciones. Mantenemos la esperanza. En Anfield puede pasar de todo y podemos levantar la eliminatoria", afirmó el montenegrino a la plantilla merengue.

Foto portada: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información