Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Steve Finnan no jugará ante el Real Madrid

  • Las lesiones han impedido al irlandés tener continuidad en el equipo
Las lesiones han impedido al irlandés tener continuidad en el equipo
EFE EFE

Steve Finnan, lateral derecho del Espanyol, se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió el pasado 4 de febrero en un entrenamiento y hoy ya ha recibido el alta médica, aunque no estará para enfrentarse al Real Madrid.

Finnan, a quien las lesiones le han impedido tener continuidad en el equipo, se lesionó hace poco más de dos semanas en un entrenamiento. El jugador, que se ha estado entrenando al margen durante los últimos días, se irá incorporando progresivamente al grupo aunque deberá esperar unos días para volver a una lista.

Por su parte, el próximo lunes se le realizará una nueva ecografía de control a Valmiro Lopes, Valdo, quien sufrió una lesión muscular frente al Valladolid. El leonés evoluciona favorablemente y espera reincorporarse a la dinámica del grupo.

El Espanyol recupera efectivos

El técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, va recuperando efectivos poco a poco con vistas al encuentro ante el Madrid. Carlos Kameni, que estos días se ha ejercitado en solitario, hoy ha incrementado la carga de trabajo y ha demostrado estar recuperado de la contractura que sufrió antes del derbi ante el Barça. Iván de la Peña, quien sufre un ligero esguince, y Moisés Hurtado, con un fuerte golpe en la rodilla, estarán en condiciones de jugar ante el Real Madrid. Hoy los dos se han quedado un rato trabajando en solitario una vez finalizado el entrenamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información