"En Anfield saldremos a por otra victoria"

Benítez no se conforma con un empate





Un remate de cabeza en los últimos minutos del israelí Yossi Benayoun dio a los "reds" una valiosa ventaja (0-1) en el Santiago Bernabéu ante el equipo que entrena el manchego Juande Ramos.

Aunque un empate sería suficiente para garantizar a la plantilla británica su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en la vuelta, el "míster" madrileño insiste en que no será ése el resultado que buscarán sus hombres cuando vuelvan a encontrarse con el once blanco en Anfield. "El gol fuera de casa podría ser crucial pero jugar contra el Real Madrid siempre es difícil, así que tenemos que plantear el partido en Anfield tratando de buscar la victoria", dijo.

Volvió a mostrar su fe en la hinchada "red" para decidir encuentros: "Creo que con los aficionados detrás del equipo podemos vencer a cualquiera, así que ahora tenemos que ir hacia adelante. Si podemos trabajar tan duro como lo hemos hecho el miércoles y jugar un poco mejor, creo que tendremos ocasiones". La victoria en Madrid ha complacido al técnico. "Ganar en Madrid es dificilísimo y creo que hemos hecho un buen trabajo. Los jugadores están trabajando muchísimo y se merecieron esa victoria", señaló.

En cuanto a la lesión del atacante internacional Fernando Torres en el tobillo, el entrenador indicó que no creía que fuera nada serio pero que el tobillo estaba hinchado. Sobre su futuro y los rumores que barajan una marcha de Anfield, insistió en que no piensa en dimitir sino en "tratar de ganar". "Mi idea, sin duda, ha sido concentrarme en el partido", añadió.