Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino recupera efectivos para recibir al Real Madrid

  • De la Peña y Kameni siguen siendo duda
De la Peña y Kameni, las dudas
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para el Espanyol para el choque de  Montjuic ante el cuadro de Juande Ramos. Mauricio Pochettino podrá contar de nuevo con Chica, que vuelve tras perderse los últimos dos partidos por lesión, y Hurtado, que ya parece estar recuperado de un golpe en la rodilla.

Francisco Javier Chica y Moisés Hurtado podrían volver este fin de semana a la convocatoria espanyolista para recibir a los blancos. El lateral derecho, que se lesionó los isquiotibiales hace dos semanas, se ha ejercitado con normalidad durante los últimos días, por lo que no debería tener ningún problema para ponerse mañana a las órdenes del técnico argentino. El centrocampista por su parte, mejora favorablemente del golpe que sufrió en la rodilla ante el FC Barcelona y ya trabaja junto al resto del grupo.

De la Peña y Kameni continúan ejercitándose al margen

El protagonista de la derrota del plantel de Guardiola y el guardameta africano siguen siendo duda para mañana. De la Peña sufre un esguince de grado uno del ligamento lateral externo y Kameni una sobrecarga en el recto interior de la pierna izquierda. Ambos han trabajado esta semana pero al margen del grupo, a un ritmo inferior que el resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información