Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert: "No sé por qué no juego"

  • El galo sorprendido por los pocos minutos de los que está disfrutando en Madrid
El galo sorprendido por los pocos minutos de los que está disfrutando en Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Julien Faubert llegó al Real Madrid procedente del West Ham inglés a última hora del pasado mercado invernal. Desde que ha llegado a la capital española, el francés tan solo ha jugado treinta minutos en un partido, ante el Racing de Santander, y se ha quedado fuera de las últimas convocatorias, entre ellas la de la Champions.

Así, ante lo poco que está contando para el entrenador madridista, el extremo madridista se encuentra desconcertado. "Es muy duro vivir esto. Ni siquiera sé por qué, nadie me ha explicado por qué no juego", comentó Faubert en declaraciones al rotativo francés 'L'Equipe'. "No sé a quién se lo debo preguntar", añade el galo, "quizá el entrenador haya apreciado algo".

A pesar de lo difícil que resulta acoplarse a un nuevo país, con un idioma que no hablas, y a un nuevo equipo sin apenas jugar en los partidos y entenderte con los compañeros, Faubert no desiste y se niega a desechar antes de tiempo la que puede ser la oportunidad de su vida. "Los demás comienzan a entender mi forma de jugar, que me gustan los espacios. Creo que ya he progresado técnica y físicamente", apuntaba el extremo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información