"Debemos seguir la buena racha"

Sergio Sánchez confía en derrotar también a los de Juande Ramos





"El Madrid intentó hacer daño a la defensa del Liverpool, pero el planteamiento táctico de los ingleses fue muy correcto y le resultó casi imposible crear oportunidades de peligro. Hay que extraer conclusiones del partido y una de ellas es que casi no les crearon ocasiones", ha comentado.

El de Mataró ha destacado que el Espanyol debe seguir el ejemplo del Liverpool en materia defensiva. "Debemos tener las líneas juntas, no dejarles recibir e intentar pillarles desprevenidos para salir a la contra. Intentar que no tengan tiempo para replegarse", ha añadido. Sergio Sánchez ha avisado que el Madrid cuenta con jugadores "muy rápidos y con gran movilidad" y que algunos futbolistas como "Raúl, Higuaín o Robben atraviesan un gran estado de forma".

Asimismo, ha recordado que los últimos duelos ante el Real Madrid son favorables para los blanquiazules -"aquí no están logrando buenos resultados", ha comentado- y ha animado a sus compañeros a seguir "la buena racha" para intentar salir de la zona de descenso. "La imagen ante el Barça y el Madrid al inicio de Liga fue muy positiva. En la segunda vuelta logramos derrotar al Barcelona y ahora esperamos jugar mejor ante el Madrid para llevarnos los tres puntos", ha concluido.