Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai despierta interés en la Bundesliga

  • Ya pujan por el ‘killer’ del Castilla
Ya pujan por el ‘killer’ del Castilla
Defensa Central Defensa Central

La magnífica campaña que está realizando Adam Szalai en el Castilla no está pasando desapercibida para nadie. Además de despertar el interés en la selección sub 21 de su país, con la que debutó este mes de febrero, y llamar la atención de Juande Ramos, que le inscribió en Champions, el ‘killer’ blanco está siendo seguido muy de cerca desde Alemania, país de donde llegó la pasada temporada.

Szalai sigue despertando interés en el país germano. El delantero húngaro llegó el pasado verano procedente de las categorías inferiores del Stuttgart y ahora se lo rifan los grandes en la Bundesliga. Concretamente, el Borussia Dortmund, que no le quita ojo desde que comenzó a vestir la elástica merengue, según publica 'Tuttomercato'. El cuadro alemán está siguiendo la pista del goleador blanco con el fin de hacerse con sus servicios la próxima campaña.

Pero, la excelente actuación que realiza la perla húngara en el Castilla apunta a que el Borussia no será el único equipo que entre en la puja por conseguir su fichaje. De aquí a que finalice la temporada, al ‘killer’ blanco le saldrán más ‘novias’ que lucharán para que haga las maletas y abandone la ‘Fabrica’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información