Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis jugadores pueden perderse el derbi

  • El Madrid, amenazado por las sanciones
Amenazados por las amarrillas
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El Real Madrid tendrá que estar muy pendiente esta noche en Montjuic con las cartulinas amarillas. Y es que el equipo de Juande Ramos tiene hasta seis futbolistas de la plantilla con cuatro amarillas, por lo que Lass, Salgado, Sneijder, Guti, Heinze y Pepe tendrán que estar muy atentos si no quieren perderse el derbi del próximo sábado en el Bernabéu.

Y es que el equipo blanco tiene medio once apercibido. Heinze, Pepe, Lass, Guti y Sneijder, que apuntan a la titularidad ante el Espanyol, saben que una amarilla les deja fuera del choque ante el Atlético, por lo que deberán medir mucho su actuación si quieren estar ante los colchoneros.

El más afortunado ha sido el argentino Gago, que también tiene cuatro cartulinas, pero que se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión. El internacional albiceleste con seguridad no se perderá el derbi por sanción, y su esguince de tobillo tampoco le supondrá problema alguno para jugar ante el Atlético

JUANDE HARÁ ROTACIONES

El partido ante el Atlético es sólo tres días antes de visitar Anfield, por lo que a buen seguro, que si alguno de estos siete futbolistas está sancionado, Juande utilizará este hándicap para hacer las rotaciones necesarias de cara al importante partido de vuelta de la Champions donde el Madrid debe remontar un 0-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información