Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol, víctima favorita de Raúl

  • Le ha marcado 15 goles nada menos
Hoy será de la partida en Montjuic
R.Cañizares, A.Piñero - Madrid R.Cañizares, A.Piñero - Madrid

El rival de esta noche no es uno más para el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco. El '7' blanco formará de inicio en la despedida merengue de Montjuic en una delantera inédita junto a Robben, Higuaín y Huntelaar, y enfrente, su víctima preferida: el Espanyol.

Y es que en sus 14 temporadas en Primera, con esos 311 goles con el Real Madrid a la espalda que le han valido para coronarse como el máximo goleador histórico del club blanco, nada menos que quince de ellos han ido a parar al fondo de la portería blanquiazul. Los últimos que el delantero merengue le marcó al Espanyol fueron los dos tantos que consiguió en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, y que sirvieron para que el conjunto blanco sumara un punto ante los hombres dirigidos entonces por Tintín Márquez.

Con este doblete precisamente, el Espanyol tiene el 'honor' de liderar la lista de víctimas raulistas con quince dianas. Detrás le siguen el Racing de Santander, que ha encajado catorce goles del '7' merengue y ante el que esta temporada no ha marcado, y Valladolid también con catorce dianas, y cuyo enfrentamiento de la segunda vuelta de la Liga está previsto para el fin de semana del 12 de abril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información