Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería bueno que el Madrid recorte puntos"

  • Simao Sabrosa se hace blanco
Simao Sabrosa se hace blanco
Defensa Central Defensa Central

Simao Sabrosa, centrocampista portugués del Atlético de Madrid, afirmó hoy en rueda de prensa que "sería bueno" que el Real Madrid recorte puntos en la clasificación al Barcelona, porque eso "querría decir" que el conjunto rojiblanco habrá "ganado" a los hombres dirigidos por Pep Guardiola.

El extremo luso se mostró optimista sobre las posibilidades de su equipo por ganar el domingo al Barcelona. Simao indicó que los azulgrana han bajado un poco el ritmo respecto a otro tramo del campeonato. "Han tenido dos o tres partidos menos buenos o no tan iguales. Estaban jugando muy bien, ganando, y metiendo goles. Ahora no están tan bien como hace unos partidos, pero es normal, llevan muchos meses jugando bien. Tienen una plantilla muy fuerte y no van a tener dificultades. Sería bueno que el Madrid se acercara, porque eso quiere decir que nosotros hemos ganado", dijo.

Además, destacó que el Atlético no va a intentar mejorar tras el empate ante el Oporto, choque en el que ofreció una mala imagen ante su afición. "Queremos hacer siempre lo mejor. No intentar. La palabra intentar no es la palabra indicada. Hay que salir al campo como salimos en el Camp Nou en la Copa. Hay que salir fuerte al campo y demostrar lo que sabemos hacer, que es jugar al fútbol y tener un poco de suerte, que nos falta", dijo.

"NO PENSAMOS EN EL 6-1"

Asimismo, preguntado por si todavía "escocía" el 6-1 del partido de ida en la Liga que recibió en el Camp Nou, Simao explicó que los componentes de la plantilla atlética son "profesionales" que no deben pensar "en ese mal día". "Pertenece al pasado. No hay que pensar en ese mal día y hay que pensar siempre en positivo. El año pasado ganamos 4-2 al Barcelona. Fue un día malo para nosotros y vamos a cambiarlo para empezar a sumar. Tenemos calidad para estar arriba. Queremos ganar tres puntos", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información