Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Landreau, nuevo objetivo blanco

  • Para sustituir a Dudek
Para sustituir a Dudek
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa peinando el mercado de fichajes pensando ya en un nuevo equipo para la próxima temporada. Así, tras echar el ojo a diversos jugadores de campo, ahora el club merengue se ha centrado en encontrarle un sustituto al polaco Jerzy Dudek.

El guardameta francés del PSG Mickaël Landreau se ha convertido en los últimos días en el nuevo objetivo blanco para reforzar los tres palos la próxima campaña, según ha publicado el diario ‘Le Parisien’. El arquero galo llegaría para sustituir a Dudek, que termina contrato el 30 de junio y que, en principio, no va a renovar, pues el club no le ha hecho ninguna oferta para que continúe en la entidad de Chamartín.

Landreau defiende actualmente la portería del PSG, que se mantiene en la segunda posición de la Ligue 1, ha sido internacional 11 veces con la selección del país vecino y ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en el Nantes. Su contrato finaliza en 2010 pero su cláusula de dos millones de euros facilitan su salida antes de dicha fecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información