Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar, al rescate

  • Los goles de 'The Hunter' son claves para continuar con la buena racha en Liga
El holandés vuelve en Montjuic
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Tras el traspiés europeo que ha dejado algo tocado al equipo blanco, el Madrid tiene que pasar página ya y esta noche centrar todas sus fuerzas en el partido de esta noche contra el Espanyol en que el equipo blanco tiene la oportunidad de colocarse a cuatro puntos del FC Barcelona si sale victorioso de Montjuic. Y para ello, Juande recupera a 'The Hunter', que no pudo jugar en la Champions.

El papel de Huntelaar en las dos últimas jornadas de Liga ha sido fundamental. El ariete blanco ha marcado cuatro goles, dos ante el Sporting (uno de ellos mal anulado), y otros dos ante el Betis, que le han devuelto la confianza perdida tras un mal inicio como jugador del Madrid en la que incluso se llegó a rumorear que estaba pensando en en abandonar la entidad.

Con Raúl e Higuaín como compañeros en el ataque blanco, Huntelaar ha demostrado su poderío. Klaas es un auténtico killer del área y el buen trabajo de del '7' y del '20', que desgastan a la defensa contraria, hace que el holandés tenga más espacios y disfrute de más ocasiones de gol que no está desaprovechando y que esta noche intentará materiaizar con éxito de nuevo.

MARCELO SE CAERÁ DEL ONCE

La vuelta de Huntelaar dejará fuera del once a Marcelo que, con la reaparición de Robben (que no estuvo en Gijón y ante el Betis jugó sólo la segunda parte), volverár al banco. De esta forma, la línea de vanguardia ante el Espanyol será inédita en el Madrid, con Huntelaar acompañado por Raúl, Higuaín y Robben.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información