Huntelaar, al rescate

Los goles de 'The Hunter' son claves para continuar con la buena racha en Liga





El papel de Huntelaar en las dos últimas jornadas de Liga ha sido fundamental. El ariete blanco ha marcado cuatro goles, dos ante el Sporting (uno de ellos mal anulado), y otros dos ante el Betis, que le han devuelto la confianza perdida tras un mal inicio como jugador del Madrid en la que incluso se llegó a rumorear que estaba pensando en en abandonar la entidad.

Con Raúl e Higuaín como compañeros en el ataque blanco, Huntelaar ha demostrado su poderío. Klaas es un auténtico killer del área y el buen trabajo de del '7' y del '20', que desgastan a la defensa contraria, hace que el holandés tenga más espacios y disfrute de más ocasiones de gol que no está desaprovechando y que esta noche intentará materiaizar con éxito de nuevo.

MARCELO SE CAERÁ DEL ONCE

La vuelta de Huntelaar dejará fuera del once a Marcelo que, con la reaparición de Robben (que no estuvo en Gijón y ante el Betis jugó sólo la segunda parte), volverár al banco. De esta forma, la línea de vanguardia ante el Espanyol será inédita en el Madrid, con Huntelaar acompañado por Raúl, Higuaín y Robben.