Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, contra la pobreza infantil

  • El 4 de marzo presentará una nueva campaña
El 4 de marzo presentará una nueva campaña
DC - Agencias DC - Agencias

El portero internacional del Real Madrid Iker Casillas presentará el próximo miércoles (13.00 horas) la campaña de Plan 'Paremos la pobreza infantil', que busca atajar la ausencia de una educación de calidad y la violencia en las escuelas, uno de los principales factores que generan pobreza.

El acto tendrá lugar en la Avenida de Felipe II en Madrid y contará con la presencia de Paul Bode, Director de Programas de Plan Internacional, y de Emilio Butragueño, miembro de Plan España, además del portero. Casillas, que viajó con Plan a Perú, donde disfrutó jugando con los niños, participa ahora en esta campaña con exposición itinerante de ámbito nacional, con la que el madrileño visitará 22 ciudades de 12 comunidades autónomas.

El mismo día, Plan dará a conocer el informe 'Aprender sin miedo', una investigación pionera a nivel mundial que analiza los tipos de violencia que se dan en las aulas y que plantea fórmulas para acabar con ella, abordando los tres ámbitos donde se produce, acoso sexual, castigo corporal y acoso escolar.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información