Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, titular dos meses después

  • Su última vez, ante el Valencia
Su última vez, ante el Valencia
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

José María Gutiérrez 'Guti' volverá a jugar un partido de titular tras más de dos meses sin hacerlo. Uno de los capitanes del Real Madrid aún no sabe lo que es jugar de inicio en este 2009, sobre todo, por culpa de una maldita lesión que le ha hecho perderse más de mes y medio de competición.

Sin Guti en el campo, el equipo ha sacado adelante los nueve partidos de Liga,. El de Torrejón sólo jugó 45 minutos ante el Betis en la última jornada y otros 45 en Champions contra el Liverpool. Ese es todo su bagaje en este 2009. Pero Guti tiene esta noche una oportunidad de oro para demostrar que ya está al cien por cien y Juande la dará la alternativa desde el principio con la idea de que el '14' mejore su tono físico de cara a ese partido de vuelta de la Champions en el que se espera que Guti sea uno de los hombres clave para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

ANTE EL VALENCIA, SU ÚLTIMA TITULARIDAD

El pasado 21 de diciembre fue la última vez que Guti salió de inicio. Fue en la última jornada de 2008, en el Bernabéu, contra el Valencia. Aquel día, El Madrid ganó 1-0 con un golazo de Robben.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información